Rutas para disfrutar del comercio local en Laguardia.

Las rutas “Secretos de la Trastienda”, diseñadas para toda la familia, descubren los secretos de los establecimientos diferenciadores con historia del pueblo de Laguardia. Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones puestas en marcha por la asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) con el apoyo de Diputación Foral de Álava para la reactivación económica.

Se han puesto en marcha 3 rutas diferentes que darán a conocer los establecimientos gourmet y los establecimientos con alma de esta localidad con el fin de realizar una actividad entretenida para toda la familia. Son una alternativa original para las mañanas de los sábados 17, 24 y 31 de octubre en horario de 12 a 13:30 h. del mediodía.

En estas rutas se combina las visitas a establecimientos singulares y referentes de Laguardia con la información sobre la historia del municipio. Para tomar parte, de forma gratuita, en cualquiera de ellas es imprescindible inscribirse en el tel. 945 600 218 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se dará a conocer la historia de los famosos hojaldres de Laguardia, de qué tendencias son las que inspiran en las tiendas de moda del municipio o qué hacen las medidas oficiales de la vara, la teja o el ladrillo en la fachada de una pastelería.

De esta manera, se visibilizan los negocios singulares y se ponen en valor las curiosidades y los esfuerzos de los negocios por ofrecer los mejores productos junto con un buen servicio.